Ocurrió esta madrugada a raíz de un infarto. El futbolista falleció en enero cuando la avioneta en la que cruzaba el Canal de la Mancha cayó al agua.

Este viernes, sorprendió la noticia de la muerte de Horacio Sala, el padre del ex futbolista del Nantes de Francia, Emiliano Sala, que en enero de este año también falleció cuando la avioneta en la que cruzaba el Canal de la Mancha con rumbo a Gales se precipitó al agua.

Julio Müller, intendente de la localidad santafesina de El Progreso, reveló en declaraciones radiales, que Horacio, de 58 años, no pudo ser revivido por los médicos que lo asistieron en su casa tras sufrir el infarto hacia las 4.30 de la madrugada.

ADEMÁS:

Desapareció el avión del futbolista argentino Emiliano Sala sobre el Canal de la Mancha

Emiliano Sala: confirmaron que el cuerpo rescatado del avión es del jugador argentino

Muerte de Emiliano Sala: se reveló que el piloto de la avioneta no podía volar de noche

Emiliano Sala: publicaron un informe preliminar sobre las causas del accidente

Horacio se enteró de la desaparición de su hijo a través de los medios de comunicación ya que trabajaba como camionero y vio la noticia en la TV al pasar por una estación de servicio. El hombre fue el primero de los familiares de Emiliano en tomar contacto con los medios y allí aseguró que iba a “mover cielo y tierra” hasta encontrarlo.

“En un pueblo de 3000 habitantes que no termina de sobreponerse a una situación (como la muerte de Emiliano) y ya nos toca vivir otra. Teníamos miedo de la forma en la que Horacio iba a convivir con esto que le pasó al “Emi” y no nos equivocamos porque esta madrugada falleció. A mi me llamó la actual pareja de Horacio a eso de las 5 de la mañana porque vivimos a 5 cuadras. Me levanté, saqué el auto y fui; y me encontré con los médicos que no habían podido hacer nada para revivirlo”, contó Müller en declaraciones televisivas.

“Después de lo que le pasó al Emi, Horacio tuvo que recuperar su trabajo, su camión que era su medio de vida (…). Él iba normalmente a trabajar con su camión, como hacía antes de que pasara todo esto, (pero) nunca pudo convivir, o seguir su vida, con este golpe, por distintas situaciones como seguir escuchando noticias como que el piloto no tenía habilitación o no podía viajar de noche, o que un club no quería pagar el pase; convivir con esto todo el día debe ser mucho peor que lo que parece”, agregó el intendente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados