La confirmación se dio esta tarde por la red social Twitter donde la policía inglesa señaló que los familiares del piloto de la aeronave y de Sala ya fueron notificados de la identifación

Tras 17 días de incertidumbre y dolor para la familia de Emiliano Sala, hoy se confirmó que el cuerpo rescatado del avión estrellado es del futbolista argentino que viajaba de Nantes, Francia, a Cardiff, Inglaterra.

La policía de la localidad británica de Dorset confirmó hoy que el cuerpo recuperado del avión que se hundió en el canal de la Mancha correspondía al del futbolista Emiliano Sala.

La confirmación se dio esta tarde por la red social Twitter donde la policía inglesa señaló que los familiares del piloto de la aeronave y de Sala ya fueron notificados de la identifación.

4623-EMILIANO SALA _result.JPG

"El cuerpo traído hoy al puerto de Portland ha sido formalmente identificado por el forense de Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala", informa la policía en las redes sociales.

"Las familias del señor Sala y del piloto David Ibbotson han sido informadas. Nuestros pensamientos permanecen con todos ellos", agrega en su cuenta de Twitter la policía de Dorset.

El tuit de la policía británica

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados