Un albañil de 51 años murió al caer de un octavo piso de una obra en construcción y golpear contra el asfalto en el barrio de Palermo.

Un albañil falleció en la tarde de este viernes luego de caer de un octavo piso mientras trabajaba en una obra en construcción en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en Humboldt 1417, entre Niceto Vega y José Antonio Cabrera, cuando el trabajador, identificado como Ismael Jiménez Richard, de 51 años y nacionalidad peruana.

https://twitter.com/EmergenciasBA/status/1578478653687881729

El titular del SAME, Alberto Crescenti, indicó que la víctima murió en el acto, luego de impactar contra el asfalto. Destacó que no hay otros heridos por este hecho, y que personal de servicio de la Guardia de Auxilio de la Ciudad de Buenos Aires se encontraba en el lugar porque hay peligro de derrumbe en la zona.

El obrero fallecido se encontraba finalizando una pared, se desprende del arnés de seguridad para tener mayor altura y es en ese momento cuando pierde el equilibrio y se precipita al vacío, consignaron fuentes policiales.

Y agregaron que el hombre fue encontrado a 30 metros del acceso al edificio en construcción, de planta baja y con diez pisos.

FefbxR0X0AQTiiq.jpg
Ocurrió en el barrio de Belgrano.

Ocurrió en el barrio de Belgrano.

Sobre las tareas que realizaba, aparentemente estaba trabajando en el octavo piso en una pared sobre la línea medianera, cuando se apoyó y cayó al vacío, golpeó en dos contenciones y cayó en planta baja ya sin vida, indicó el comandante de Bomberos Matías Delor en declaraciones a la señal TN.

Jiménez Richard cayó entre las 15:30 y las 16 y el hecho se encuentra en tareas de investigación en la oficina de siniestros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados