Un muerto y nueve heridos es el saldo provisorio de un choque múltiple en el Ramal Campana de la autopista Panamericana este viernes a la tarde.

Un choque múltiple en la autopista Panamericana dejó este viernes al menos un muerto y nueve heridos como saldo provisorio, de acuerdo con medios locales.

El accidente tuvo lugar a las 15:25 en el Ramal Campana, sentido a la Ciudad de Buenos Aires, a la altura del kilómetro 73.

Según testigos presenciales, hubieron dos vuelcos en simultáneo y uno de los rodados terminó montado sobre el otro en medio de la ruta.

El tránsito estuvo completamente interrumpido en la mano del accidente y parcialmente en la opuesta.

qzE9H1NlyobZuYzT.mp4

Choque múltiple en la Panamericana, ramal Campana.

El choque en cadena accidente involucró a siete vehículos en total, entre ellos un auto Ford Fiesta de color gris, una camioneta Mercedes Benz Sprinter gris plata y una Renault Duster, también gris.

Mientras que de acuerdo con los primeros testimonios que se tomaron en el lugar del accidente, habrían sido los que colisionaron en primera instancia y desencadenaron el choque en cadena.

campana1 (1).jpg
Choque múltiple en la Panamericana, ramal Campana.

Choque múltiple en la Panamericana, ramal Campana.

En el accidente falleció un hombre que manejaba una moto Kawasaki Ninja blanca, del que por el momento no transcendió su identidad.

Mientras que el resto de las víctimas, que son nueve ocupantes de los otros vehículos involucrados, sufrieron heridas de distintas consideraciones, y dos de ellos están en grave estado.

Todos los heridos fueron asistidos por médicos del SAME y trasladados al centro de salud más cercano para su correspondiente atención.

En el lugar de los hechos también estuvieron presentes agentes de Tránsito, de Defensa Civil y del cuerpo de Bomberos de Campana, que se dirigieron hasta allí para socorrer a las víctimas.

La Policía del Comando de Patrulla y Motorizada de la Policía Bonaerense montaron un operativo para preservar la escena para los posteriores peritajes.

Por el trágico hecho se iniciaron acciones bajo la carátula provisoria de homicidio culposo, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio descentralizada de Campana.

Fuente: Daniel Trila

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados