Un violento choque fue protagonizado por tres vehículos en el kilómetro 22.7, sentido a Capital. Imporante congestión con 10 kilómetros de demora.

La mañana de este lunes comenzó en el tránsito un importante choque múltiple entre tres vehículos en la autopista Panamericana, en el kilómetro 22.7, sentido a la Ciudad de Buenos Aires, con tres personas que debieron ser trasladadas al Hospital de San Isidro por las heridas que sufrieron.

Debido al trabajo en el sitio donde ocurrió el accidente, dos de los carriles de la autopista quedaron obstruidos al tránsito y hay largas demoras para circular de más de diez kilómetros de congestión que se registraban desde el ingreso a la vía en el ramal Pilar.

El siniestro vial ocurrió a la altura de la calle San Martín, en Boulogne.

El rodado que se llevó la peor parte fue un Fiat Uno de color negro en el que viajaban cinco hombres. Tres de ellos sufrieron heridas leves y debieron ser trasladados al nosocomio.

Embed

El choque múltiple también lo protagonizaron un vehículo marca Nissan Sentra y un Renault Logan.

Tanto los conductores de ambos rodados como los cuatro otros ocupantes del Logan no sufrieron heridas, por lo que permanecían en el lugar para los trámites de rigor.

ADEMÁS: Buscan a tres andinistas argentinos en la Cordillera de Los Andes

En cuanto a la congestión en el tránsito en una arteria sensible para el acceso a la Ciudad de Buenos Aires, se reportaban al menos diez kilómetros de demora.

En el lugar trabajan personal de Autopistas del Sol y efectivos policiales.

Intervino en la causa por "lesiones culposas", la Comisaría Novena de La Horqueta, de San Isidro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados