“Coincido (los incidentes estuvieron armados). No es la primera vez. Parece que están detrás de los árboles escondidos y aparecen porque les dan la orden”, dijo Carlotto al referirse a quienes protagonizaron incidentes.

Por otra parte, la dirigente indicó que Bullrich debe dejar su cargo “porque no tiene capacidad” para ejercerlo y pidió que la Justicia investigue si la funcionaria tiene responsabilidad por la situación de Maldonado. “No creo que ella quiera irse ni el Gobierno sacarla”, advirtió de todos modos Carlotto en declaraciones a Radio 10, al tiempo que consideró que la ministra “es incompetente”.

LEA MÁS:

Advirtió también que “no se puede humillar a una persona sin conocer a una persona inventando cosas”, al cuestionar versiones periodísticas sobre la situación de Maldonado. Carlotto criticó además a Bullrich por impulsar la llamada “teoría de los dos demonios” sobre la represión ilegal de la última dictadura militar.

“Esta gente quiere volver para justificar estos desmanes con la teoría de los dos demonios. Es mala gente”, remarcó la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados