La arteria, en su intersección con la avenida de los Constituyentes, está cerrada al tránsito hasta las 3 de la madrugada del lunes, según informó Vialidad Nacional
La avenida General Paz, en su intersección con avenida de los Constituyentes, permanecerá cerrada al tránsito vehicular desde las 18.30 hasta las 3 de la madrugada del lunes por obras de ensanche, informó Vialidad Nacional.
El organismo detalló que la totalidad de la avenida, tanto la mano que va al Riachuelo como la que se dirge a Lugones, permanecerá cerrada en esa intersección, por lo que la única vía habilitada será la colectora.
"Este corte producirá hacia la noche demoras de más de una hora teniendo en cuenta que comienza el momento del regreso, por lo que se recomienda evitar al zona o tomar otras vías alternativas", dijo a la agencia de noticias Télam el vocero de Vialidad Ernesto Arriaga.
Además, indicó que hacia el oeste "hay que tomar el Camino del Buen Ayre y el Camino de Cintura y hacia el este la Autopista Perito Moreno y la 25 de Mayo".