Se trata de la tragedia en la que murieron nueve alumnos y una profesora, como resultado de un camión chocara el micro que los traía de Chaco, de una actividad solidaria. Los familiares van a apelar la medida en la Corte Suprema.

La causa penal por la tragedia del colegio Ecos, donde murieron 9 alumnos y una docente, en la ruta 11 de Santa Fe, prescribió, por decisión de la Cámara de Rafaela.

Así lo denunciaron familiares de las víctimas del terrible incidente que ocurrió el 8 de octubre de 2006, donde un chofer de camión borracho chocó el micro que traía a alumnos y docentes desde Chaco.

"La Justicia de Santa Fe es una porquería", afirmó Sergio Levin, padre de una de las víctimas fatales.

Levin descargó su furia en Twitter:

 
      Embed

"El chofer del camión iba alcoholizado y murió. Y para el chofer del micro nunca pedimos cárcel, siempre pedimos inhabilitación, era un pibe joven sin experiencia, que no hizo lo que tenía que hacer", detalló.

Los familiares apelarán la medida a la Corte Suprema de Justicia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados