Quedó en medio de la investigación por acompañar a los actores Sean Penn y Kate del Castillo en la entrevista que mantuvieron con el líder narco mexicano.

El productor de cine Fernando Sulichin, que acompañó a los actores Sean Penn y Kate del Castillo a la entrevista con el líder narco Joaquín "El Chapo" Guzmán, es un nombre conocido en Hollywood y hacedor de varios de los éxitos de Oliver Stone.

La prensa le atribuye, además, llegada directa a varios presidentes, entre ellos el cubano Raúl Castro, el boliviano Evo Morales y el venezolano Nicolás Maduro, y a la ex mandataria Cristina Kirchner.

De 50 años, su amistad con Penn es lo que lo llevó a acompañarlo en la entrevista que el actor tuvo con Guzmán en algún lugar secreto, y formó parte de las negociaciones para hacer una película sobre la vida del capo del cartel de Sinaloa.

El diario mexicano El Universal publicó hoy fotos de Sulichin antes de subirse a un vuelo privado junto a Penn, el pasado 2 de octubre.

Del Castillo lo nombró como uno de los productores elegidos para aquel filme, junto al español-argentino José Ibánez Martín Pira, también reconocido en Hollywood.

Sulichin, que es mencionado en algunas grabaciones de Guzmán como "el mechudo argentino", integró el equipo de Oliver Stone cuando en diciembre de 2009 el coronel Hugo Chávez invitó al ex presidente argentino Néstor Kirchner a participar del rescate de prisioneros que estaban en poder de las FARC, operativo luego frustrado.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados