Se trata de Anahí Esperanza Salcedo, de 33 años; resultó herida en la tumba de Ramón Falcón; se define como anarquista

El miércoles cerca de las ocho de la noche, en la sección 20 del Cementerio de La Recoleta, se escuchó una explosión. Una mujer resultó gravemente herida luego de que explotara una bomba de fabricación casera frente al mausoleo que guarda los restos del coronel Ramón Falcón. Ella había manipulado el artefacto que también le generó lesiones a Hugo Alberto Rodríguez, de 38 años.

Anahí Esperanza Salcedo, de 33 años, “sufrió la pérdida de tres falanges de una mano, tiene quemaduras en el rostro y la vías respiratorias superiores y traumatismo en rostro y cráneo, producto de la deflagración”.

Fue alojada en terapia intensiva y permanece internada en el Hospital Fernández en coma inducido y con asistencia respiratoria mecánica.

ADEMÁS:

Recoleta: una mujer sufrió quemaduras graves por arrojar una bomba casera

Según las fuerzas policiales,al ingresar a la necrópolis "la mujer llevaba un vestido de colores y él una musculosa, tatuajes y tenía sobrepeso".

Esperanza Salcedo vive en el partido de Malvinas Argentinas y asegura de forma tajante con una una cita del grupo punk Flema: "Nunca seré policía".

"Predican el poliamor, yo predico el poliodio", publicó en sus redes, al tiempo que acompaño con signos del anarquismo.

Crítica del gobierno de Mauricio Macri y de la gestión de Cristina Kirchner, la mujer resalta: "Nuestras historias y nuestras luchas no son guión para sus productos, novelitas y documentales burgueses",

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados