Ya se instalaron juegos y areneros, y se colocará vegetación, una fuente, riego por aspersión y veredas y luminarias nuevas. Contará con sectores donde se desarrollarán distintas actividades

En la plaza Bomberitos de Ramos Mejía, la Dirección de Arquitectura del municipio, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas está realizando obras de remodelación y puesta en valor. En pocos meses se inaugurará el nuevo espacio pensado para la recreación que incluirá veredas más anchas, nueva iluminación, una fuente y juegos infantiles y aeróbicos.

El espacio verde, que se encuentra en avenida San Martín entre General Acha, 11 de Septiembre y Pueyrredón en Ramos Mejía, contará con un proyecto integral conformado por diversos sectores que podrán ser utilizados por los vecinos de acuerdo a sus necesidades de recreación.

Al ser consultada la arquitecta de la comuna Marta Martínez sobre los trabajos que solicitó el intendente Fernando Espinoza, comentó "Estamos trabajando en distintas localidades remodelando plazas y mantenemos una misma idea, que los espacios públicos sean habitables y que nuestros vecinos puedan disfrutar de una plaza con distintos sectores donde se desarrollan distintas actividades".

Así mismo, sobre las mejoras que se están implementando puntualmente en la plaza Bomberitos, Martínez dijo que "se jerarquizaron los accesos, sobre todo el de avenida San Martín, se está construyendo una fuente y en ese mismo eje reubicamos la estatua del bombero que se restauró. La plaza tiene árboles añejos y lo que se está haciendo es revalorizarlos con este proyecto que cuenta con un recorrido, un circuito peatonal y aeróbico. También se instalaron juegos, areneros, hay lugares pasivos con sombra y se va a colocar vegetación, riego por aspersión y veredas nuevas".

Pavimentos en Casanova

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de La Matanza continúa con las obras de pavimento en distintos puntos del distrito, de acuerdo a un plan integral dispuesto por la gestión del Intendente Fernando Espinoza. Esta semana se están sumando nuevas cuadras en Isidro Casanova.

Se están realizando tareas de pavimentación con hormigón simple en Bach, entre El Lazo y Magnasco; Almeira, entre Isleño y Obligado; y en José Hernández, entre Esquiro y Azurduy.

ADEMÁS:

Manos a la Olla ofrece un plato de comida a quienes más lo necesitan

Reparan 217 escuelas con recursos del Municipio

Se quedaron sin trabajo y les robaron el carro

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados