Desde esta madrugada actuaban en el lugar buzos tácticos, policías y antropólogos, por orden del juez federal Gustavo Lleral.

El operativo tiene lugar a partir de un pedido de la fiscal Silvina Ávila y de la familia de Maldonado. La inspección se realizaba en la zona del río Chubut, en donde el pasado 17 de octubre se encontró el cuerpo del artesano.

Según trascendió, analizarán el lecho del río y también deberán determinar la profundidad en el lugar y en las inmediaciones donde se encontró el cadáver. Los peritos tienen la orden del juez de “colectar, si lo hubiere todo rastro, elemento u objeto” que pueda estar vinculado a la investigación. La Unidad de Criminalística de la Policía Federal tiene la tarea de comprobar rastros y de confeccionar un plano del lugar.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados