El hecho ocurrió en Formosa. Un hombre defendió a un grupo de pequeños y le dio puñaladas al perro que los atacó.

Un Pitbull tuvo que ser sacrificado a puñaladas por un hombre, en momentos en que atacaba a un grupo de niños que se encontraba festejando un cumpleaños y luego de morder a otro animal que se encontraba en el lugar.

El dramático episodio, que generó gran conmoción, se registró en el barrio 750 Viviendas de la ciudad de Formosa.

De acuerdo a lo indicado por efectivos policiales que tomaron intervención en el hecho, la dueña de casa refirió que estaban festejando el cumpleaños de su hija, de 8 años, con varios chicos en el patio del domicilio, cuando advirtieron que el perro del vecino saltó un muro y corría en dirección a los nenes.

Embed

“Mientras a los gritos le pedíamos que se metieran adentro, nuestro perrito se interpuso al Pitbull, quien lo mordió en la cabeza hasta dejarlo moribundo y enseguida se abalanzó contra los niños, en medio de los gritos”, indicó la denunciante.

Frente a esta situación, el hermano de la mujer, identificado como Mario Juárez, logró sujetar al animal, pero cuando esquivaba las dentelladas, decidió aplicarle tres puñaladas con un cuchillo en el cuello del perro, quien murió a los pocos minutos.

“Todo ocurrió en pocos minutos y pudo haber sido una tragedia. Se estableció que los dueños del Pitbull, que tienen otro de la misma raza pero hembra, no se encontraban en su domicilio y que el animal escapó saltando la pared, luego de ladrar constantemente ante la presencia del grupo de niños que se encontraban jugando”, concluyeron los investigadores del caso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados