"Era por necesidad, disculpá, no volverá a pasar", decía la carta que envió junto al vehículo

El pasado lunes una joven sufrió el robo de su bicicleta en su casa de Quimili, Santiago del Estero. Tras publicar un aviso en su cuenta de la red social Facebook donde pedía la devolución del rodado, horas más tarde recibió un sorpresivo llamado a su puerta.

Cuando fue a atender, descubrió con gran felicidad que le habían dejado su bicicleta en la puerta de la casa, junto a una nota que fue colocada bajo el asiento.

ADEMÁS:

Atacaron al intendente de Paraná: está internado

En la hoja, escrita en las dos caras, el ladrón le expresó que lo hizo "por necesidad", además de que le pidió "disculpas" y le prometió que "no volverá a suceder".

“Muchísimas gracias a todos los que compartieron la foto. Dios y nuestra Madre los bendigan”, escribió en agradecimiento a través de su Facebook.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados