El cura Sergio Quinzio fue el encargado de grabar las imágenes que se vieralizaron a través de Whatsapp.

Una indignante noticia se conoció en Santiago del Estero cuando un sacerdote descubrió que los empleados del Santuario en el que trabaja robaban las lismosnas. El Padre montó una serie de cámaras y así descubrió que se robaron más de 80 mil pesos.

Sergio Quinzio fue el encargado de grabar las imágenes que luego se viralizaron a través de WhatsApp. Según revela El Liberal, el hombre se subió a la parte superior del santuario y, desde allí, grabó cómo uno de los encargados se llevaba una bolsa con limosnas.

En las lamentables imágenes se ve como salió del pasadizo donde estaba la alcancía con una bolsa repleta de dinero. La denuncia llegó a la Comisaría Seccional 19 de Herrera en Añatuya.

Mirá la imágenes

Un sacerdote descubrió que los empleados robaban limosnas

ADEMÁS

Distinguirán al enfermero que fue discriminado por "villero"

Cayó un manifestante desde la autopista: se quebró ambas piernas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados