Desde el cuerpo de delegados de la Lista Bordó avisaron que la medida de fuerza prevista de 12 a 15 por la empleada despedida por violencia de género quedará sin efecto para la jornada.

El cese de actividades previsto para el tren Sarmiento desde las 12 a las 15 de este jueves fue cancelada debido a que la empresa Trenes Argentinos revisará el caso de la empleada despedida, según anunció el cuerpo de delegados de la Lista Bordó.

Si bien había cambiado de horarios, la decisión era parar el funcionamiento de la línea debido al despido de Gisela Herrera por reiteradas faltas y estar envuelta en un caso de violencia de género, argumentó el grupo encabezado por Rubén Pollo Sobrero.

LEA MÁS:

"El paro se suspendió porque va a ser revisado por la empresa", contó Sobrero a POPULAR . aunque afirmó que "aún se mantiene el estado de alerta y movilización".

"No sólo vamos a garantizar la movilidad, sino que también vamos a acompañar a las mujeres", resaltó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados