General 18 de octubre de 2016 - 10:10 Se filtraron las preguntas de la evaluación Aprender y hay polémica 0 siguiente
El operativo lanzado por el Gobierno y por el cual se evalúan a 1.400.000 chicos de 31 mil escuelas públicas incluye preguntas sobre la AUH y sobre la dictadura, a la que menciona como "el régimen instaurado en 1976" Embed • NOTA RELACIONADA: El gobierno evaluará hoy a 1.400.000 alumnos
Preocupación Alarma en la Ciudad y en Provincia: aumentan los casos de sarampión El último parte del Boletín Epidemiológico Nacional indica ya que hay 26 contagios registrados en la Argentina. La mayoría de los pacientes se encuentran principalmente en CABA y PBA.
Orgullo nacional Estudiantes de la UBA fueron distinguidos en una competencia internacional de la ONU Un equipo de la Universidad de Buenos Aires, conformado por 8 estudiantes de las Facultades de Derecho, Ciencias Económicas y Ciencias Sociales, fue reconocido como “Delegación Distinguida” (Distinguished Delegation) en la edición 2025 del National Model United Nations (NMUN).
ELEGIRÁN AL NUEVO PAPA Juraron los funcionarios y oficiales del Cónclave 2025 Los prelados y laicos que estarán involucrados en el cónclave firmaron el juramento de confidencialidad en la Capilla Paulina.
9 Millones de AFECTADOS Rige el paro de colectivos: ¿Qué líneas funcionan y cuáles no? La UTA confirmó el paro para este 6 de mayo, pero Dota y Metropol anunciaron que prestarán servicios con normalidad en CABA y provincia. Hay 9 millones de pasajeros afectados.
comentar