El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó de la apertura, en el marco de las obras del Viaducto San Martín. La intersección estuvo cerrada 45 días.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó de la reapertura al tránsito sin barreras de la avenida Córdoba, en el marco de las obras del Viaducto San Martín.

La arteria, una de las más utilizadas en la urbe, estuvo cerrada en su cruce con Juan B. Justo 45 días para continuar con los trabajos para elevar las vías del trayecto de cinco kilómetros que atravesará los barrios de Palermo, Paternal y Chacarita.

ADEMÁS:

Cómo es el viaducto del tren Mitre: diez metros arriba de tres barrios

La monumental obra estará finalizada para los últimos días del mes de julio, pero un mes después se prestará servicio hasta la terminal de Retiro.

viadcuto san martin.jpg

El viaducto eliminará once barreras mejorando la seguridad vial: Honduras, Gorriti, Cabrera, Niceto Vega, Av.. Córdoba, Loyola, Ramirez de Velazco, Av. Corrientes, Anastacio Girardot, Jorge Newbery y Av. Garmendia.

Además, se inaugurarán nueve nuevos pasos a distinto nivel: Castillo, Aguirre, Vera, Villaroel, Iturri, Caldas y Montenegro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados