Se trata de la Unión de Educadores de la provincia. Su Secretario General agregó que lo harán el miércoles 22.

El secretario general de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reiteró que el gremio se sumará al paro y movilización a Plaza de Mayo. La misma fue convocada por CTERA para el martes 21 y miércoles 22 de marzo.

Juan Monserrat, Secretario General del sindicato, señaló que el martes “vamos a hacer una concentración en la plaza Colón frente a la escuela Carbó y vamos a realizar una marcha por el centro de la ciudad de Córdoba y el miércoles vamos a estar en Plaza de Mayo".

Por otro lado, agregó que en Córdoba "no hubo ninguna llamada” por parte del gobierno para retomar las negociaciones y consideró que “seguramente está esperanto dialogar después que terminen estas jornadas de protesta”.

Respecto de la disputa a nivel nacional Monserrat estimó que “a la corta o a la larga este conflicto va a tender a resolverse”, pero aclaró que será “en otros términos que no sean el 18%” ofrecido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados