Es una disposición del Gobierno para garantizar que el transporte público sea utilizado solo por los trabajadores esenciales. Las credenciales se anularán cuando se usen más de dos días consecutivos sin estar registradas en los permisos.

El Gobierno, a través del Ministerio de Transporte, anunció que suspenderá las tarjetas SUBE que registren viajes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) durante más de dos días consecutivos sin estar declaradas en un certificado de circulación.

La disposición apunta a "cuidar la salud pública y garantizar el distanciamiento social para los trabajadores esenciales que se trasladen en transporte público".

"Las tarjetas SUBE no declaradas en el certificado Cuidar de esenciales serán suspendidas por hasta 7 días luego del último uso interjurisdiccional", señala el anuncio de Transporte.

Los trabajadores esenciales y quienes cuentan con el permiso por fuerza mayor durante 24 horas deberán declarar el número de tarjeta SUBE en el formulario de certificado único habilitante.

ADEMÁS:

La cuarentena en la Ciudad desde el lunes: qué zonas comerciales vuelven

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados