Reabrirán los comercios minoristas de cercanía en avenidas, incluyendo a los rubros de indumentaria y calzado, varias zonas de la Ciudad. También hay exceptuados.

La Ciudad de Buenos Aires confirmó este sábado que a partir del lunes reabrirán los comercios de cercanía ubicados sobre grandes avenidas, excepto la calle Avellaneda y los centros de transbordo como Retiro, Once, Constitución y Liniers. También se anunció una apertura "gradual" de las industrias y se aclaró que el transporte público seguirá funcionando únicamente para trabajadores esenciales.

El anuncio fue realizado en una conferencia encabezada por Horació Rodríguez Larreta en Parque Patricios. Allí el jefe de Gobierno ratificó la consolidación de la fase 1 de la cuarentena lanzada hace dos semanas, que contemplaba la reapertura de varias zonas comerciales de la Ciudad.

ADEMÁS:

Larreta: "El nivel de casos sigue alto y tenemos que ser precavidos"

Coronavirus: afirman que la facturación en comercios de la Ciudad registró una "tibia recuperación" por la flexibilización

Vuelven:

Los comercios minoristas de cercanía en avenidas, incluyendo a los rubros de indumentaria y calzado, en las siguientes zonas de la Ciudad:

- Microcentro: en el sector comprendido por el polígono: entre Rivadavia, Carlos Pellegrini, Av. Santa Fe, Florida, San Martín y Av. Leandro N. Alem.

- Av. Cabildo, entre Virrey del Pino y Av. Olazábal.

- Av. Córdoba, entre Lavalleja y Thames.

- Av. Jujuy, entre Cochabamba y Av. Juan de Garay.

- Av. Santa Fe, entre Cerrito y Uriburu, y Av. Callao entre Marcelo T. de Alvear y Arenales.

- Av. Santa Fe, entre Pte. José E. Uriburu y Laprida, y Av. Pueyrredón entre Arenales y Marcelo T. de Alvear.

- Av. Santa Fe, entre Laprida y Jerónimo Salguero, y la Av. Coronel Díaz, entre Beruti y Güemes.

- Av. Raúl Scalabrini Ortiz, entre Aguirre y Camargo, y la Av. Corrientes, entre Julián Álvarez y Acevedo.

- Av. Raúl Scalabrini Ortiz, entre Av. Santa Fe y Paraguay.

- Av. Corrientes, entre Cerrito y Boulogne Sur Mer.

- Av. Acoyte, entre Av. Rivadavia y vías del FFCC Sarmiento, la Av. Rivadavia entre Av. La Plata y Del Barco Centenera, y la Av. José María Moreno, entre Av. Rivadavia y Guayaquil.

- Av Corrientes, entre Av. Federico Lacroze y Maure, y Av. Federico Lacroze, entre Av. Corrientes y Av. Forest.

- Av. Santa Fe, entre Gurruchaga y Av. Juan B. Justo.

-Funcionarán de 11 a 21 según la terminación del DNI: los terminados en número par (0, 2, 4, 6, 8), día par; los terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9), día impar.

El esquema excluye a los centros de trasbordo de Liniers, Retiro y Constitución, la zona de Once y los comercios de la avenida Avellaneda.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados