Un hombre de 76 años falleció esta madrugada en la ciudad de Córdoba al quedar atrapado entre los escombros tras derrumbarse su casa por una explosión, indicaron fuentes policiales.
El trágico hecho tuvo lugar en una casa vivienda ubicada en calle Valdivia y Brizuela al 500, del barrio Marqués de Sobremonte de la ciudad de Córdoba. Según el informe, pasadas las 4 de este miércoles una fuerte explosión ocurrió en la vivienda que despertó a vecinos, que dieron aviso a las autoridades.
“A las 4:15 nos anoticiamos de una explosión en Vadivia y Brizuela al 576. Una explosión que generó el colapso total de la estructura, incendio y finalmente pudimos dar con el cuerpo del propietario. Vivía solo en el lugar”, dijo el comisario Sergio Romera a Mitre Córdoba.
La causa fue caratula como "muerte dudosa" mientras se desarrolla la investigación para determinar los motivos de la explosión, que causó daños totales en la vivienda de la víctima y la onda expansiva generó daños en al menos ocho casas aledañas.
La fiscalía a cargo de Patricia García Ramírez intenta determinar los detalles del hecho.
comentar