El Presidente aseguró que estaba "conmocionado" por el accidente y se puso a disposición de los heridos y familiares

Luego de la tragedia ocurrida en Tucumán, en donde un micro volcó y como resultado al menos 15 personas murieron, el presidente Mauricio Macri aseguró estar “conmocionado” por el accidente, le envió sus condolencias a los seres queridos de las víctimas y afirmó estar “a disposición”, tanto para los heridos como para sus familias.

“Conmocionado por el accidente del micro en Tucumán. Mis condolencias a los seres queridos de las víctimas. Estamos a disposición de los heridos y sus familias”, expresó Macri a través de un mensaje en Twitter.

ADEMÁS:

El listado de las 44 víctimas del accidente

Los videos del rescate de las víctimas de la tragedia del micro de jubilados

Esta mañana, un micro que transportaba a un contingente de jubilados a las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, volcó en los cruces de las rutas 157 y 308, en la localidad de La Madrid, unos 95 kilómetros al sur de la capital tucumana.

A consecuencia del accidente, al menos 15 personas murieron y otras 44 resultaron con heridas, según informaron fuentes oficiales.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados