La empresa Trenes Argentinos informó que este domingo el Ferrocarril Roca tendrá un recorrido limitado por obras y tareas de mantenimiento.

Los trenes del ramal La Plata de la línea de Ferrocarril Roca circulan, este domingo, con un recorrido limitado por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías, recordó la empresa Trenes Argentinos.

Las obras continúan en un nuevo tramo, por lo que hoy los trabajos implican la reducción del servicio, y no hay trenes desde ni hacia la capital bonaerense.

El servicio está por tareas de remodelación y mantenimiento entre Plaza Constitución y Quilmes, y renovación de vías en estación Quilmes.

Embed

De igual modo, este domingo los trenes del ramal Ezeiza circulan con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre las estaciones Luis Guillón y Ezeiza.

Además: Mendoza: un sismo de 4,7 grados provocó temor

Por su parte, el servicio entre Ezeiza y Cañuelas circula con cronograma reducido, pudiendo consultar los horarios a través de https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Asimismo, este domingo las formaciones del ramal Plaza Constitución que hacen el recorrido Bosques vía Quilmes, circulancon recorrido limitado entre Plaza Constitución y Bosques, por renovación de vías en estación Quilmes.

Por último, los trenes del ramal Bosques vía Temperley circulan entre Plaza Constitución y Bosques sin efectuar su regreso por vía Quilmes, por renovación de vías en estación Quilmes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados