La plataforma de vídeos cortos de origen estadounidense pretende capitalizar la pelea que Donald Trump mantiene con su competidora china y convertirse en la nueva reina de las apps de este estilo.

Triller, la plataforma de vídeos cortos estadounidense rival de la china TikTok, mantiene charlas con inversionistas que le permitan desarrollar una importante fusión e ingreso de capitales que podría derivar en su salida a la bolsa de valores.

De características similares a TikTok, con vídeos verticales, sugerencias en función de las visualizaciones y la popularidad, filtros, entre otras funcionalidades, Triller tiene un norte bien definido: arrebatarle el lugar en lo más alto a TikTok.

ADEMÁS:

Pintores argentinos le ponen la firma al calendario Pagani Automobili 2021

Australia: se mete con un Maserati a la playa y no termina bien

Esta red social no es nueva. Fue lanzada en 2015 y ha sido descargada unas 120 millones de veces. Si bien la cifra no deja de ser para nada despreciable, las 2.000 millones de descargas que acumula TikTok todavía parecen quedar bastante lejos.

Sin embargo, con dinero fresco, respaldo empresarial y sobre todo, aprovechando la pelea que Donald Trump mantiene con TikTok que abre un halo de incertidumbre sobre su futuro en ese país, las esperanzas de Triller por recibir una fuerte migración de usuarios están más vivas que nunca.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados