Una modelo que empezaba a recorrer la pasarela fue sorprendida por un dron que se le enganchó en el pelo y la obligó a parar. Debió ser asistida.

Durante un desfile de modas en el marco de la presentación de las nuevas tendencias para la temporada primavera-verano que se celebró en el shopping Patio Olmos de la provincia de Córdoba, una modelo sufrió un incidente en pleno desfile y quedó grabado. Juliana Reinaudi empezaba a recorrer la pasarela cuando un dron se le enganchó en el pelo.

En las imágenes se puede observar que el dispositivo aéreo volaba muy cerca de la modelo. Primero la golpeó de atrás en la cabeza y después terminó enganchándose en su cabellera.

file_1280x720-2000-v3_1.mp4

Pese a vivir una situación insólita situación arriba de la pasarela, Reinaudi se mostró siempre con una sonrisa. Incluso cuando le sacaron el dispositivo y le acomodaron el pelo, volvió al desfile y se lució.

Según informó el medio local ElDoceTv, la modelo no sufrió ninguna herida y señalaron que los organizadores del evento confirmaron que fue “solo un susto” y que ella se “encuentra bien”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados