En el marco de las fiestas de Fin de año, más de 650 mil personas recorrieron los shoppings de la zona metropolitana hasta las 4 de la madrugada, ante la llegada de la Navidad, y lo más elegido fueron productos de indumentaria y calzado.
Así lo informó IRSA, dueña de los principales centros de compras de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. “Lo más elegido esta Navidad fue indumentaria y calzado, y en un segundo lugar tecnología y juguetería”, indicó Juliana Monsalvo, gerente de Marketing de IRSA Propiedades Comerciales.
Para muchos argentinos ya es tradición pasar la noche del 23 de diciembre en un shopping aprovechando los descuentos de último momento, y el mismo comportamiento se suele repetir el 30 de diciembre, antes de finalizar el año.
La 25 edición de la “Noche Shopping” se realizó en los locales adheridos de los centros de compra Alcorta, Dot Baires, Alto Palermo, Abasto, Patio Bullrich, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet y Distrito Arcos.
Las ofertas fueron del 25% promedio, pero se pudo ver a familias completas corriendo detrás de los “Happy Hours”, con descuentos extras del 30%, 40% y hasta 50% que rigen por tiempo limitado.
comentar