Lucila Norre tenía 20 años y estaba embarazada cuando se contagió de coronavirus. Estando internada tuvo una beba pero nunca se recuperó y falleció.

La comunidad de Vicuña Mackenna, en la provincia de Córdoba no sale de su conmoción luego de que se conociera la muerte por Covid-19 de una joven mamá que hacía pocos días había dado a luz a su primera hija.

Lucila Norre tenía 20 años, amaba el deporte y jugaba en el equipo femenino del Mackenna Rugby Club pero en los últimos meses su rutina se había alterado porque estaba embarazada.

Lucila-Norre-02.jpg
Lucila Norre tenía 20 años y estando internada de coronavirus en Villa María, Córdoba dio a luz a una beba.

Lucila Norre tenía 20 años y estando internada de coronavirus en Villa María, Córdoba dio a luz a una beba.

Sin embargo, hace algunas semanas se contagió de coronavirus y a raíz de complicaciones se decidió su internación en Villa María donde se inició un tratamiento al que no respondió; estando internada en ese nosocomio fue que dio a luz a una beba y el miércoles último trascendió su deceso.

El Mackenna Rugby Club siguió de cerca el caso y se movilizó para ponerse a disposición de la familia de la joven; para eso iniciaron una colecta mediante rifas en las que recaudaron más de 60 mil pesos para que sean destinados a la compra de elementos esenciales para la recién nacida. Y ante el triste desenlace, le dedicaron un posteo que fue acompañado con mensajes de varios clubes de la Unión Cordobesa de Rugby.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados