Un perro "anotó" un gol durante un partido en el fútbol amateur de Chile. El tanto fue invalidado, pero lo "ficharon" para un club.

Muchas veces se viven situaciones insólitas en el fútboly también diversas sorpresas, como la que se vivió en el vecino país de Chile. Durante un partido de fútbol amateur un perro “anotó” un golazo que dejó a todos los jugadores y espectadores asombrados.

El hecho ocurrió el pasado domingo en un partido disputado entre los equipos Deportivo San Miguel de Río Viejo y el Real Zaragoza. La insólita jugada quedó grabada en un videofilmado por un espectador.

perro futbol

El perro anotó el gol pero se encontraba en "offisede"

En este partido del fútbol amateur de Chile, un perro decidió ser parte del encuentro deportivo, en el que se metió sin que fuera advertido por los participantes. Así, durante un tiro libre para el local, la pelota rebotó en la espalda del animal y terminó en el fondo del arco, en lo que se asemejó a una jugada preparada que, obviamente, sorprendió a todos los presentes.

ADEMÁS:

Un pastelero construyó la comarca del "Señor de los Anillos" y vive como un hobbit

El perro inadvertidamente había invadido el campo y así desvió la pelota, que terminó dentro del arco. Lamentablemente para él, el árbitro inhabilitó la habilidosa jugada.

Los usuarios de Twitter se encargaron de viralizar el golazo del can y varios clubes empezaron a querer "fichar" al animal. A tal punto, que uno se interesó por demás y consiguió "ficharlo" para su plantel. Sí, Ñublense, de la Primera División, anunció en su cuenta oficial la llegada del goleador. Y fue furor...

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados