El hecho ocurrió el pasado domingo en un partido disputado entre los equipos Deportivo San Miguel de Río Viejo y el Real Zaragoza. La insólita jugada quedó grabada en un video filmado por un espectador.
En este partido del fútbol amateur de Chile, un perro decidió ser parte del encuentro deportivo, en el que se metió sin que fuera advertido por los participantes. Así, durante un tiro libre para el local, la pelota rebotó en la espalda del animal y terminó en el fondo del arco, en lo que se asemejó a una jugada preparada que, obviamente, sorprendió a todos los presentes.
Un pastelero construyó la comarca del "Señor de los Anillos" y vive como un hobbit
El perro inadvertidamente había invadido el campo y así desvió la pelota, que terminó dentro del arco. Lamentablemente para él, el árbitro inhabilitó la habilidosa jugada.
Los usuarios de Twitter se encargaron de viralizar el golazo del can y varios clubes empezaron a querer "fichar" al animal. A tal punto, que uno se interesó por demás y consiguió "ficharlo" para su plantel. Sí, Ñublense, de la Primera División, anunció en su cuenta oficial la llegada del goleador. Y fue furor...
comentar