Un fanático de los libros del "Señor de los Anillos" construyó una Comarca en Italia para vivir como si fuera un hobbit de la Tierra Media.

Nicolas Gentile, un pastelero de 37 años que vive en Italia, es fanático del " Señor de los Anillos", libro escrito por el británico J. R. R. Tolkien entre 1937 y 1949, y vive como un hobbit en la vida real. Desde hace tres años documenta sus aventuras como alcalde de la Comarca.

Nicolas comenzó el proyecto Contea Gentile y construyó una comarca en medio de la campiña italiana central de Bucchianico. Lo diseñó desde cero y se inspiró en los paisajes de la aclamada saga de fantasía épica de Tolkien.

image.png
Italia: el proyecto de Gentile está inspirado en el libro de Tolkien

Italia: el proyecto de Gentile está inspirado en el libro de Tolkien

Gentile tiene pensado expandir el área para construir una aldea hobbit de tamaño completo llamada "Condado de Gentile".

Pero el fanático de Frodo Bolsón y Samsagaz Gamyi no está solo en esta aventura: un grupo de amigos que se disfrazan del resto de los personajes de "El señor de los anillos". De esa manera Gandalf, Arwen, Gimli, Legolas y Aragorn se pasean por la Comarca de Gentile.

Así es la vida como hobbit en la campiña de Bucchianico, en Italia central:

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados