En el barrio de Villa Soldati, un camión tiró abajo postes de luz y el cableado, dejando a varios usuarios sin el servicio.

Un camión tumbó al menos ocho postes con cables de electricidad en la madrugada de este jueves en una de las veredas del barrio porteño de Villa Soldati, afectando el suministro de dos cuadras donde los vecinos reclaman por el "abandono" y el peligro que provocan los cables de la luz en la vereda.

Un video muestra cómo un camión de importantes dimensiones arrastró el tendido eléctrico de la calle Tabaré al 3000 y tiro abajo a los postes de madera.

"A las cuatro de la madrugada se escuchó una explosión, con una llamarada, salimos y vimos postes con cables en la vereda, intervino la Policía, que cortó el tránsito en las calles pero no apareció ni Defensa Civil ni Edesur, y esto es un peligro", denunció una vecina del barrio.

Según remarcó la mujer, el corte afectó la calle Tabaré al 3000, en la intersección con avenida Lafuente .

soldati.mp4

Villa Soltadi: un camión tiró postes de la luz.

"Nos dejaron abandonados, en mi casa tengo dos postes que están colgando y en cualquier momento se caen sobre mi casa y ni siquiera vinieron a vallarlo", detalló la mujer.

Los postes, de los que se desconoce si tienen electricidad, están arrancados del piso.

Personal policial de la comisaría Vecinal 8 B se desplazó hasta el lugar donde se verificaron seis postes de madera caídos sobre calzada y la vereda, junto al cableado eléctrico que sostenían, sin llegar a dañar a personas ni vehículos, informaron desde esa fuerza.

Además, ante el peligro que ocasionaban los cables, los oficiales solicitaron personal especializado, y según detallaron, recién por la mañana arribó una cuadrilla de Edesur que señalizó la zona para desviar el tránsito.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados