Luego de más de una década de ausencia en los kioskos del país, el alfajor pionero en incluir relleno de mousse de chocolate regresa a las bateas para beneplácito de los golosos.
El alfajor Suchard, una de las golosinas con mejor recordación de marca por parte de los consumidores, regresará a los kioskos en breve tras más de una década de ausencia.
El alfajor Suchard fue el pionero en incorporar el relleno de mousse de chocolate como una forma de innovar frente a los clásicos sabores del dulce de leche y dulce de frutas. Por ese sólo mérito, logró alcanzar una gran recordación de marca que será aprovechada ahora por Chocolates Mondelez Internacional (ex Kraft Foods) para lanzarlo nuevamente a la venta con, inclusive, el mismo nombre. No fueron pocos los intentos de imitar a esa golosina, y de hecho la firma Milka ha lanzado un producto similar que compitió mano a mano en los kioskos, al igual que los alfajores Cachafaz que presentan un packaging que se asimila mucho al clásico Suchard.
Varios fanáticos del alfajor hicieron presión a través de grupos de Facebook y con e-mails para que el producto volviera a los kioskos y consiguieron su objetivo. Ahora habrá que ver si tanto esfuerzo tuvo su recompensa. "Con la vuelta del alfajor Suchard preservamos el inolvidable y exquisito sabor a mousse con su cobertura semi amarga. Mientras que realizamos un aggiornamiento, rediseñando supackaging", contó Ramiro Cuenya, gerente de Chocolates Mondelez Internacional.