Ambos son padres de los pequeños León de cinco años y Beltrán de dos y quieren sellar 10 años de amor con el tercer retoño

Con diez años de amor sobre sus espaldas, la actriz Sabrina Garciarena y el conductor del noticiero de Telefé al mediodía y de Nunca Es Tarde (NET) por el canal de cable de Fox Sports en la franja de la noche, Germán Paoloski, se convirtió en una de las parejas más queridas del medio.

Los dos vuelven a sellar el amor con la espera del tercer hijo. Ambos son padres de los pequeños León de cinco años y Beltrán de dos.

La buena nueva la arrojó el conductor de Los Angeles de la Mañana (El Trece), Angel De Brito: "Tenemos una buena noticia para contar, van ser papás Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. Es el tercer hijo".

ADEMÁS:

Felipe Pettinato denunciado por abuso sexual de una menor

Luli Salazar apuntó contra quienes admiran el modelo económico chileno

Aún no se sabe el sexo, pero claramente los dos buscarán la tan ansiada nena. La actriz días atrás en las redes sociales dio algunas pistas que para el medio periodístico pasó desapercibida a juzgar ahora por la grata noticia: "Amor eterno. Ser mamá me enseñó muchas cosas, pero sobre todo a amar sin fin. ¿Algo más lindo que el amor hacia los hijos?".

La pareja de gran exposición pública siempre resguardó la vida privada. Seguramente en cuestión de días saldrán a confirmar la buena nueva cuando pasen los tres meses de embarazo.

Con sólo una interrupción que duró menos de un año, la pareja con la llegada del tercera hijo consolida una vez más la relación de una década. La actriz es la que eligió tomarse sus tiempos para la crianza para volver al set de televisión o el cine. El año pasado fue parte del elenco del musical El Violinista en el Tejado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados