En Cruzeiro están picantes: "Le vamos a meter cuatro a Boca" El lateral Egidio habló del encuentro definitorio en Belo Horizonte frente al Xeneize y avisó que dejarán la vida en la cancha para limpiar a Boca de la Copa Libertadores.
Histórico: Boca eliminó a Palmeiras y define la Libertadores con River Los Xeneizes igualaron 2 a 2 en la revancha y abrocharon la clasificación gracias al triunfo por 2 a 0 en la ida; Ábila puso en ventaja a la visita, Luan y Gustavo Gómez -de penal- lo dieron vuelta y el ingresado Benedetto emparejó; La ida contra River será el próximo miércoles en la Bombonera
Gallese se acerca a Boca, pero sólo si pasa de fase en la Copa Libertadores El Xeneize finalmente no utilizará el cupo que se le abrió por la grave lesión de Andrada y aguardará hasta la semifinal, donde a todos los clubes se le da la chance de incorporar. Por las dudas, en la Ribera ya dejaron todo encaminado con el arquero peruano y si Guillermo da el OK, el 1 de la Selección de Perú se podría el buzo azul y oro.
Golazo de Tevez y frase conciliadora: "Nos merecemos un encuentro con Riquelme" Después del partido ante River, el delantero recibió varias críticas. Ahora, el atacante metió un golazo para sellar la goleada de Boca ante Colón.
Diego contó por qué iría con Cristina, aconsejó a Messi y liquidó a Scaloni: "Es un b..." El entrenador de Dorados de Sinaloa disparó contra todos pero bancó a Cristina Kirchner y Lionel Messi.
El karma de Guillermo: no dar vuelta los partidos que arranca perdiendo Con el Mellizo al frente del equipo, cada vez que Boca empezó con el marcador abajo, le costó a horrores levantar la guardia. La estadística del 2016 a hoy es tan lapidaria como preocupante.
Angelici habló del futuro del cuerpo técnico: ¿Fin del ciclo de los Mellizos? Después la eliminación del Xeneize de la Copa Argentina, Guillermo se quedó hablando solo con su hermano en el campo de juego, se fue sin hacer declaraciones, y en el mundo Boca se instaló la posibilidad de un adiós. Por todo esto, el presidente del club, casi que obligado, tuvo que hablar lo que pasará con los Barros Schelotto.
Boca perdió ante el Lobo y profundiza su crisis Cuando el partido agonizaba, los triperos se impusieron con un gol de Hurtado tras una gran jugada colectiva. Para el xeneize, tras la derrota en el súper clásico, solo servía ganar y ahora irán tocados a la revancha con Cruzeiro
Una buena para Boca: Pavón está recuperado y será titular con Gimnasia Kichán superó las molestias y Guillermo decidió incluirlo en el once titular de esta noche frente a Gimnasia de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina.
Alerta en Boca y sufre Guillermo: Leonardo Jara está desgarrado Se conocieron los resultados de los estudios que se realizó el lateral derecho titular del Xeneize tras la caída en el Superclásico con River y padece una "lesión grado 2 en el aductor derecho".