Comienza la demolición del Puente de Juan B. Justo: cortes y caos en la zona A las 10.45, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, presenciaron los trabajos; paradas anuladas y nuevas aperturas de calles
Macri y Vidal, en Morón: "Sé que hay que ajustarse para llegar a fin de mes" El presidente se mostró encendido y aseguró que la obra "es un reflejo" de lo que puede hacer el Gobierno; cómo es el recorrido
70.000 pasajeros varados por asambleas de pilotos Fue ayer a la mañana, cuando los sindicatos protestaron en contra de la política aerocomercial del gobierno y la puesta en marcha de las compañías low cost. La medida, que se extendió hasta el mediodía, provocó varias cancelaciones.
Dietrich acusó a Cristina de robar y calificó a Grandinetti de "fundamentalista" El ministro de Transporte aseguró que la ex presidenta sustrajo dinero personalmente de manera ilegal. A su vez, cuestionó los dichos del actor, que había pedido la salida del gobierno de Mauricio Macri, a quien llamó "intolerante".
Transporte: aseguran obras públicas por $180.000 millones en 2019 Desde el Gobierno afirman que ese monto estará destinado a inversión en infraestructura, aunque el cumplimento dependerá de los proyectos de Participación Público Privada
Frigerio defiende este miércoles el proyecto de ley del Presupuesto 2019 La Comisión de Presupuesto y Hacienda se reunirá a las 12 en el Anexo C de la Cámara baja, donde el ministro contestará preguntas de los legisladores. Mañana será el turno de Makón.
Tras el temporal, no se quiere frenar la obra pública Frente a un año electoral, el gobierno aseguró el dinero para que las obras en marcha sigan su curso y el ministro Dietrich reivindicó los proyectos de Participación Pública Privada.
El primer avión Hércules modernizado en el país El ministro de Defensa, Oscar Aguad, encabezó el acto de entrega a la Fuerza Aérea del primer avión Hércules modernizado íntegramente en el país, destinado a "tareas de transporte de tropas, rescate y vigilancia".
Tagliaferro y Dietrich participaron de las últimas pruebas del Metrobús de Morón El Intendente y el Ministro de Transporte de la Nación supervisaron los avances de la obra y participaron de las pruebas de arrime que realizaron los chóferes de las líneas que pasarán por el Metrobus cuando finalicen las tareas.
Cada vez está más cerca el nuevo Metrobus del Oeste Pese al recorte forzoso en la obra pública, el Metrobus del Oeste fue sometido ayer a la prueba final en Morón y se encamina a ser inaugurado en pocos días. Dietrich puso de relieve las mejoras para la zona.