El crudo relato de una argentina que pidió ser repatriada de Israel La artista y activista por la paz argentina-israelí Jéssica Sharon contó cómo son los días en Israel en el medio de los ataques del grupo Hamás y dijo que será parte del operativo "Regreso Seguro".
"Regreso Seguro": arrancó el plan para repatriar argentinos desde Israel Los ministros de Defensa, Jorge Taiana, y de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero, dieron detalles de la operación que traerá de regreso a más de mil compatriotas.
Israel asegura haber eliminado al ministro de Economía de Hamás Las Fuerzas Armadas del Estado de Israel tomaron el control de la frontera con la Franja de Gaza, y desde Hamás confirmaron la muerte del ministro Jawad Abu Shammala.
Israel redobla sus bombardeos en Gaza y la ONU pide abrir corredores humanitarios En las últimas horas multiplicó los ataques y lanzó una movilización sin precedentes de reservistas, en posible preparación de una gran ofensiva terrestre. La ONU y otras organizaciones pidieron abrir corredores humanitarios.
Impactante: bebés decapitados y cadáveres de civiles hallados en Israel En los terrenos del sur de Israel, las autoridades encontraron vestigios de la masacre que encabezó el grupo terrorista Hamás. Imágenes del terror.
Gabriel Levinas perdió a 5 familiares en el ataque de Hamás El reconocido periodista Gabriel Levinas confirmó que el este fin de semana el grupo terrorista Hamás mató a cinco integrantes de su familia en Israel.
Israel recuperó el control en la frontera con la Franja de Gaza El ejército israelí abatió a 1.500 milicianos de Hamás para recuperar la posesión del territorio. Preocupación por la situación humanitaria en la zona.
Así será el operativo "Regreso Seguro" para repatriar argentinos El gobierno nacional pondrá en marcha hoy el operativo para repatriar a unos 625 ciudadanos argentinos que solicitaron volver de Tel Aviv a Buenos Aires.
Masiva marcha en apoyo a Israel tras la ofensiva terrorista de Hamás Miles de personas participaron en la movilización convocada por las principales organizaciones judías del país. También asistieron eferentes de la oposición.
Ya son siete los argentinos que murieron por los ataques de Hamás Otros tres se sumaron a la lista de víctimas en las últimas horas y 15 permanecen desaparecidos en Israel. Más de 600 pidieron ser evacuados en el consulado de Tel Aviv.