Gabriel Heinze confesó que su equipo lo “llenó demasiado” durante la campaña de regreso a la Primera División, que se concretó este sábado con la victoria ante Gimnasia de Jujuy en La Paternal, en un partido de la 42da. fecha de la Primera B Nacional.
“Este equipo me llenó demasiado, nunca pensé que podríamos lograr lo que se logró. Fue un año muy duro, los jugadores y la gente se merecían esta alegría”, declaró el “Gringo” al canal TyC Sports, apenas terminado el partido con los jujeños.
“Me fueron a buscar cuando el club se incendiaba. Los dirigentes pusieron en juego cosas personales cuando pasamos momentos muy jodidos y eso tiene un gran valor. Quiero pedirles perdón por mi carácter y mis formas, que a veces llevaron a un camino áspero. La verdad que lo que hicieron ellos por la institución es enorme y por eso los hinchas tienen que estar tranquilos”, declaró luego el Gringo.
Además, en una muestra plena de agradecimiento con su cuerpo técnico, llevó a todos los integrantes a la sala de conferencia y avisó: “Me gustaría que ellos sean los protagonistas porque sin ellos yo no conseguía nada”.
En el cuerpo técnico lo acompañan Mariano Toedtli (ayudante de campo), Julio Vaccari (segundo asistente), Javier Vilamitjana (preparador físico) y Juan Zeidán (‘profe” alterno), entre otros.