Consulta todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida.

Consulta todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida.

ARIES (Marzo 21-Abril 20)

CIFRAS SOLARES: 89-356. Mantén una mente abierta y se receptivo a las ideas y opiniones de otras personas. Tienes una gran cantidad de poder a tu alcance. Sería una pena desperdiciarlo al no tener la amplitud de visión para ver todas tus opciones.

TAURO (Abril 21-Mayo 20)

CIFRAS SOLARES: 56-356. Di lo que piensas claramente. Otras personas no son lectores de la mente como tú eres. Si sigues esperando que alguien descubra lo que estás pensando, pasará mucho tiempo antes de que salga la verdad.

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)

CIFRAS SOLARES: 52-002. Será como si estuvieras en un mundo nuevo y lleno de esperanza hoy. Las personas que conozcas serán cordiales y cariñosas, y el futuro parecerá un lugar brillante y atractivo para vivir.

CANCER (Junio22-Julio22)

CIFRAS SOLARES: 42-336. Hoy serás confrontación. Esto ocurre después de varias semanas de abstenerse de criticar abiertamente a otras personas. Tienes sentimientos especialmente fuertes con respecto a cualquier cosa.

LEO (Julio 23-Ago. 22)

CIFRAS SOLARES: 45-745. Los chismes que escuchas hoy pueden hacerte enojar. Es probable que sientas que no es cierto. No tomes nada a valor nominal hoy. Comprueba los hechos antes de hacer cualquier juicio.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)

CIFRAS SOLARES: 23-996. Es posible que desees canalizar energía para escribir, pintar o agregar toques a tu sala de estar. Es probable que estés especialmente en sintonía con los pensamientos y sentimientos de los demás, particularmente de la familia.

LIBRA (Set 23-Oct. 22)

CIFRAS SOLARES: 12-335. Podría ser difícil completar tareas hoy. Un desacuerdo con otros miembros de la familia puede darte la idea de que todos están en contra de ti. Esto no es así.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)

CIFRAS SOLARES: 33-985. En una serie de dramas emocionales intensos, lo último que necesitas es uno más. Desafortunadamente, parece que vas a conseguir solo eso.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21)

CIFRAS SOLARES: 44-663. La gente puede ser abrasiva hoy. pero después de una evaluación cuidadosa descubrirá que no significa ningún daño. Es más que probable que no estén completamente informados.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)

CIFRAS SOLARES: 12-353. Las circunstancias del día pueden resultar en algunas situaciones difíciles para ti. Podrías estar atrapado entre una roca y un lugar duro. El instinto de hacer la guerra o la paz con cualquier tema dado te está inquietando.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)

CIFRAS SOLARES: 77-663. Hoy es un día de opuestos para ti. Puedes saltar de una cosa a otra. De alguna manera, nada parece quedar bien contigo, por lo que tu búsqueda se intensifica.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)

CIFRAS SOLARES: 25-333. Las cosas se volverán mucho más fáciles y más controladas a medida que avance el día. Las actitudes superficiales y la charla ociosa de la gente darán paso a conversaciones más realistas y profundas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados