Cada signo del horóscopo está asociado con uno de los cuatro elementos. Por eso te contamos la diferencia entre los signos de fuego, tierra, aire y agua.

El horóscopo nos da la posibilidad de saber cada vez más sobre las personas según su signo. Esta disciplina de conocimiento, considerada no científica, tiene como objetivo dar a conocer la relación que hay entre los astros y los sucesos que afectan a la Tierra y a los seres humanos.

Los doce signos del zodíaco, que están determinados según la fecha de nacimiento, podrían de alguna manera determinar características de la forma de ser de las personas y la manera en la que deciden enfrentar ciertas situaciones.

¿Cuáles son las diferencias entre los signos de fuego, tierra, aire y agua en el horóscopo?

Signos de fuego (Aries-Leo-Sagitario)

El elemento fuego representa acción, pasión, creatividad e impulso. Los signos de fuego tienen una chispa distinta sobre su naturaleza. Cada vez que te encuentras con un signo de Fuego, a menudo lo ves haciendo su mejor espectáculo para mostrarlo al mundo.

Estos signos son independientes y no les gusta quedarse quietos. Sin embargo, deben tener cuidado con el agotamiento por tanta actividad. Si Aries, Leo o Sagitario se vuelven locos y no se toman un momento para relajarse, inmediatamente sienten su propio calor de agotamiento.

Signos de tierra (Tauro-Virgo-Capricornio)

La tierra representa sustancia, practicidad, razón y pensamiento realista. Los signos de tierra son prácticos; cuando llega el momento de ponerse a trabajar, harán lo que sea necesario para cumplir con sus tareas. Son sabios y les encanta servir a los demás en tiempos de necesidad.

Pero Capricornio, Tauro y Virgo deben tener cuidado de no ser demasiado lógicos. Si piensan demasiado en algo, su mente crea una versión completamente diferente de la situación.

Signos de aire (Géminis-Libra-Acuario)

El aire representa la dualidad, el intelecto, la apertura y el pensamiento etéreo. Los signos de aire están en todas partes y en ninguna a la vez. No les gusta estar en un solo lugar todo el tiempo porque su naturaleza curiosa no se lo permite.

Hay todo un mundo por descubrir y explorar, y los signos de aire se asegurarán de hacer precisamente eso. Géminis, Libra y Acuario deben tener cuidado con sus problemas de compromiso innatos. Si pueden aprender a apegarse a una cosa a la vez, se sentirán más realizados.

Signos de agua (Cáncer-Escorpio-Piscis)

El agua representa emociones, intuición y sensibilidad. Los signos de agua están profundamente en contacto con su intuición, así como con las emociones de quienes los rodean. Poseen una enorme cantidad de sentimientos y tienen el don de leer entre cada fina línea, lo que les permite comprender a fondo una situación o persona.

Cáncer, Escorpio y Piscis deben tener cuidado al preocuparse demasiado por otras personas. Si se permiten alimentar los problemas de otra persona, sentirán esas mismas emociones y terminarán con un comportamiento destructivo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados