Cuando se inicia una relación influyen factores emocionales que resultan determinantes. Por eso te contamos los signos zodiacales compatibles en el amor y sexo.

El horóscopo nos da la posibilidad de saber cada vez más sobre las personas según su signo.

Esta disciplina de conocimiento, considerada no científica, tiene como objetivo dar a conocer la relación que hay entre los astros y los sucesos que afectan a la Tierra y a los seres humanos.

Los doce signos del zodíaco, que están determinados según la fecha de nacimiento, podrían de alguna manera determinar características de la forma de ser de las personas y la manera en la que deciden enfrentar ciertas situaciones.

ADEMÁS: Consulta el horóscopo chino del miércoles 20 de julio

¿Cuáles son los signos zodiacales compatibles en el sexo y el amor?

- Aries: Compatible en el amor con los signos Acuario y Géminis. Sus relaciones son duraderas y muy apasionadas. Aunque en un primer momento solo piensan en disfrutar del momento, son aquellos que buscan un acompañante eterno.

- Tauro: Compatible en el amor con Piscis y Cáncer. Se enfrentan a los “emotivos” del horóscopo. Viven en el momento y no les interesa pensar en el futuro. Defienden su tiempo a solas, aunque se convierten en buenos compañeros de aventuras.

- Géminis: Compatible en el amor con Leo y Aries. Son conocidos por tener “amigos con derechos”, aunque no es la primera opción para tener una relación, cuando llega el enamoramiento, son románticos al extremo.

- Cáncer: Compatible en el amor con Tauro y Virgo. Cuando se enamoran entregan todo sin esperar nada a cambio. Abren su corazón incluso a quien no lo merece. Son los amantes perfectos y difícil de olvidar.

- Leo: Compatible en el amor con Aries y Sagitario. Si hablamos de relaciones duraderas hasta que “la muerte los separe”, ellos son los mejores referentes. Apasionados y enamoradizos. Son de creer en el “amor a primera vista”.

- Virgo: Compatible en el amor con Cáncer y Escorpio. En el amor solo quieren fortalecer la unión, creen en el matrimonio y dejan atraparse por la pasión de los encuentros, sin importar el lugar o si hay personas viéndolos.

- Libra: Compatible en el amor con Sagitario y Leo. Cuando se juntan son los amantes incansables. Eso sí, en lo último que piensan es en tener una relación. Son liberales a su manera.

- Escorpio: Compatible en el amor con Capricornio y Virgo. Muchos consideran que coincidir con ellos y ellas les permite explorar su sexualidad, no tienen prejuicios y gustan por experimentar sin restricciones.

- Sagitario: Compatible en el amor con Libra y Acuario. Cuando se conectan, será imposible separarlos. Son de esos que escapan para estar a solas y dejarse llevar por el amor y deseo.

- Capricornio: Compatible en el amor con Escorpio y Piscis. Son fieles en el contacto de piel a piel. Ya sea que recién inician la relación o han madurado juntos, no recibirás señales de letras o palabras, porque se expresan con sus acciones.

- Acuario: Compatible en el amor con Aries y Sagitario. Son indomables, pero cuando logran conectarse entre ellos, son los amantes ideales, de esos que no dejan de verse.

- Piscis: Compatible en el amor con Tauro y Capricornio. Si logran conquistarse, serán testigos de lo que es la verdadera fidelidad en una relación. Son muy cariñosos y demuestran sus sentimientos físicamente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados