Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del horóscopo chino más inteligentes de todos, según indican las predicciones de la astrología oriental.

El Horóscopo chino es un ciclo repetitivo de 12 años que cambia entre el 21 de enero y el 20 de febrero. Cada año está representado por un animal y sus cualidades.

Estos son Rata, Búfalo (o Buey), Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Cada uno de ellos posee un elemento que puede ser Metal (u Oro), Aire, Fuego, Tierra y Agua.

Es por esto, que conocer los principales atributos de los signos del zodíaco pueden brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ser y de ver el mundo. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del horóscopo chino más inteligentes de todos, según indican las predicciones de la astrología oriental.

Además: Consulta el horóscopo chino del sábado 28 de enero

Los signos del horóscopo chino más inteligentes:

Serpiente

El primer signo del zodíaco en la lista de los más inteligentes del horóscopo chino, de acuerdo con la astrología oriental, es la serpiente, uno de los animales más astutos e ingeniosos de todos. Además de su carisma y encanto, su lengua filosa podrá hacer caer rendido a cualquiera a sus pies demostrando todo su conocimiento.

Gallo

El próximo animal dentro del horóscopo chino en esta lista de los más inteligentes de la astrología oriental, es el signo del zodíaco del Gallo. Los nacidos con este animal como regente sorprenden a todos con sus grandes conocimientos en artes, lengua y filosofía. Su gran pasión por lo académico les abre muchas puertas, obteniendo excelentes ofertas de trabajo por doquier.

Cerdo

Por último, en el tercer puesto de este ranking de los signos del zodíaco más brillantes del horóscopo chino, de acuerdo con la astrología oriental es el Cerdo. Gracias a su gran poder de observación, suelen interpretar con total exactitud cada situación que pasa por sus ojos. Esto le brinda información muy valiosa para poder tomar decisiones que siempre lo favorecen.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados