Para la astrología oriental, cada uno de los animales que conforman el horóscopo chino posee un número aliado.

El Horóscopo chino es un ciclo repetitivo de 12 años que cambia entre el 21 de enero y el 20 de febrero. Cada año está representado por un animal y sus cualidades.

Este año comenzó el 1 de febrero y finalizará el 22 de enero de 2023. Es el número 4720 chino, y se encuentra regido por el Tigre de Agua.

Estos son Rata, Búfalo (o Buey), Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Cada uno de ellos posee un elemento que puede ser Metal (u Oro), Aire, Fuego, Tierra y Agua.

Además: Consulta el horóscopo chino del sábado 1 de octubre

Para la astrología oriental, cada uno de los animales que conforman el horóscopo chino posee un número aliado, aquel que está presente en su vida y que le permitirá acercarse a momentos importantes y también nuevas oportunidades.

De este modo, aquellos que son Rata para el horóscopo chino deberán aguardar a que llegue el momento preciso para dar el paso final y su número de la suerte es el 12. Por su parte, los que son Buey tienen como cifra de la buena fortuna al 576.

En el caso de los que son Tigre, en el calendario chino, se les recomienda soltar para comenzar a recibir y tener en cuenta el número 24. Para los que son Conejo, los referentes en astrología sugieren que busque apoyo y que consideren el número 111 para su suerte.

Para aquellos que son Dragón, se les aconseja apoyarse en su capacidad de liderazgo y confiar en la buena fortuna que traerá el número 48. En el caso de ser Serpiente llegará una etapa de equilibro y crecimiento. Su número de la suerte es el 87.

Los que nacieron bajo la influencia del Caballo se atreverán a explorar nuevas cosas y experiencias. La clave también está en el número 52 para avanzar. Aquellos que son Cabra tendrán muchas posibilidades laborales. Deberán poner atención en el número 100.

Para los individuos que integran el grupo del Mono en el horóscopo chino, se les enseña a no dar datos de más y que consideren al 86 como número de la buena fortuna. Los que son Gallo obtendrán beneficios si tienen en cuenta el número 323.

Los que son Perro avanzarán en el plano sentimental y lograrán ganancias si valoran un número de tres cifras: 436. Para los que son Cerdo lograrán cambiar todo con el número de la suerte 145 y obtendrán momentos placenteros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados