La astrología ayuda a conocer los rasgos de personalidad según los signos del zodíaco. El horóscopo negro, las características más oscuras y complejas de cada uno.

Los signos del zodiaco ayudan a conocer más de uno mismo. La personalidad, la manera de relacionarse con los demás y hasta la forma en que nos enamoramos. Sin embargo, no todas son cualidades, ya que los astros también conocen nuestro "lado oscuro".

El zodiaco negro es el lado oscuro del horóscopo que consultas para saber que te depara el destino. El zodiaco original en realidad fue modificado para que solo refleje el lado positivo de la personalidad de una persona, evitando mencionar defectos o malas intenciones. Mientras que el zodiaco negro, como su nombre lo indica representa el lado maligno de cada uno de los signos.

El horóscopo negro es lo opuesto al zodiaco tradicional y revela la parte más maligna de nuestra personalidad. Al leer lo que dicen los astros, podemos identificar los aspectos en los que debemos trabajar para mejorar nuestras relaciones con los demás.

Aries

Son proactivos y muy sinceros, por eso a veces el decir las cosas sin filtro hacen daño a los demás. En ocasiones piensan solo en ellos y se vuelven egoístas.

Tauro

Muy leales y tranquilos, pero cuidado cuando se enojan porque suelen ser muy drásticos y sin compasión. Son celosos y muy orgullosos.

Géminis

Los nacidos bajo este signo del zodiaco se destacan por ser inteligentes y simpáticos, pero suelen llegar a ser muy volubles y a veces hasta superficiales.

Cáncer

Es uno de los signos más amorosos del zodiaco, pero también pueden ser rencorosos y caprichosos.

Leo

¡Nunca se están quietos! Tienen una energía y dan todo por quien aman, pero su lado negativo es que llegan a ser ambiciosos.

Virgo

Detallistas y perfeccionistas, pero pueden llevarlo al extremo hasta convertirse en obsesivos.

Libra

Ellos son prácticos, se alejan de los problemas y son optimistas. Pero eso a veces puede colocarlo en una zona de confort y conformismo.

Escorpio

Viven la vida con mucha pasión y son muy amables, sin embargo cuando no obtienen lo que quieren se vuelven vengativos.

Sagitario

Los nacidos con el signo del zodiaco Sagitario son trabajadores, pero a veces pueden ser egocéntricos y dejar de lado a las personas que quieren.

Capricornio

Son personas pacientes y siempre dan su mayor esfuerzo, pero suelen ser pesimistas.

Acuario

Muy activos y les gusta vivir aventuras, pero a veces nada les parece suficientemente bueno para ellos.

Piscis

Bondadosos y compasivos, pero suelen deprimirse con facilidad y les cuesta controlar su humor.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados