Para la duendóloga Liliana Chelli, el Gnomo Fauno y el Cerdo de Tierra regirán este año.

Vamos a transitar un 2019 de muchos cambios, y algunos no muy buenos, a nivel climático.

Los cambios se producirán constantemente, fríos extremos, heladas, inundaciones y lluvia en altos niveles, y también así como si nada calores extremos, sequías y falta de agua, esto puede darse y cambiar de un día a otro, la Pachamama está hablando, está dejando señales y advirtiendo al humano que no dañe más la naturaleza, lo mismo aborígenes están exhortando sobre la Tierra y el daño que el hombre blanco causó en ella.

Ya muchos viejos Caciques dicen que ya es tarde si no nos ponemos en la misma sintonía que Gea, para ello hay que acercarse mucho mas a sus criaturas, a las criaturas que viven en la naturaleza.

ADEMÁS:

La Suerte Astral

La fecha del Año Nuevo Chino en el 2019 es el 5 de febrero de 2019, y el Cerdo (Jabalí, Chancho, Verraco) es el animal del año próximo.

Marcará un importante fin de ciclo. Fauno el Gnomo lo acompañara y dice que dar y recibir se convertirán en el eje de la vida cotidiana, habilitando nuevos tipos de relaciones humanas que pondrán el egoísmo y el individualismo como algo molesto y hasta inaceptable.

Es momento de bajar el ego y volar más bajo y en equipo.

El Gnomo Fauno y el Cerdo de Tierra logran hacer sus proyectos realidad gracias a su visión estratégica y sus marcadas habilidades comerciales. La presencia dominante del elemento Tierra bajo su polaridad Yin, que es el elemento principal del Año 2019, tiene el efecto de estabilizar y fijar buenas vibras y mejores energías.

La Tierra, ya marca el final de un ciclo de rotación completo.

Este Gnomo Fauno y el chancho no se miden, desean arte y detalles, pero también desean sentirse útiles y este año lo pondrán a prueba.

Todo esto tiene que ver con que la energía tierra es más reflexiva, no expresan directamente, se guarda todo para después abrirse poco a poco.

Atención humanos a las enfermedades, este 2019 también será un período para poner especial atención en la salud del estómago y a la salud mental.

Saltarán enfermedades de carácter crónico particularmente las que refieren al sistema digestivo.

Estas enfermedades serán a consecuencia del nerviosismo y el cambio de polaridades, ojo a la diabetes, el cáncer de estómago, las infecciones estomacales agudas, y mas aun a la salud mental, que está ligada a los trastornos obsesivos y a las variantes de carácter.

A nivel economía y presidencia, no me gusta mucho la salud del Presidente Macri, esto es lo primero que tengo por decir.

Hay algo que marca su salud muy frágil y puede dar una gran y fea sorpresa, que puede crear un cimbronazo en el país, enviemos toda la Luz de los Duendes y Hadas a todos los que llevan adelante nuestro país.

Dólar: antes del mes de marzo dará una suba importante que se irá de las manos.

Argentina: lo mejor para todos es luchar y enviar luz a nuestros gobernantes.

A la hora de hablar de los famosos, la duendóloga Liliana Chelli comenta sobre cada uno de ellos:

Mirtha Legrand: Chiquita atravesará un período de cambio, enfrentará a muchos y no se callará nada, pondrá a varios en su lugar.

Y tendrá que cuidar su salud debido a la tristeza e impotencia de no creer lo que pasa.

Susana Giménez: para Su los cambios serán totales.

Según se desprende de lo que se ve para el 2019, puede darse que Susana se enfrente a una cirugía que no estará prevista, aunque saldrá bien de la misma y podrá continuar con su actividad laboral.

Marcelo Hugo Tinelli: este año sigue con su show pero el Oráculo marca que será un ultimo año.

En el 2019, Tinelli pasará por una serie de complicaciones.

Moria Casán: tendrá este año una idea muy buena sobre las mujeres que la plasmará en su programa de televisión que se emite diariamente por la pantalla de América.

De hecho, Moria Casán es una gran guerrera amazónica que enfrenta todo con su aguerrido cuerpo y sus profundas convicciones intelectuales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados