La especialista Liliana Chelli presenta los números de la suerte de la mano del duende Felipe que esta semana está con su amigo, el duende Alfhyo. 

La especialista Liliana Chelli presenta los números de la suerte de los próximos siete días de la mano del duende Felipe que esta semana está con su amigo, el duende Alfhyo.

Y recuerda que los duendes son totalmente benéficos, seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, solo es cuestión de saber más sobre Ellos.

Por ello, si querés saber cuál es tu duende personal, podés llamar a Liliana Chelli. Si lo hacés mencionando a Diario Popular, el nombre del duende es totalmente gratuito. llámame. Podés comunicarte al celular 11 5745- 6102 o por mail a: [email protected]

Además, hay un sorteo por instagran para todos los usaurios del Diario Popular. Para participar solo tenés que seguir a @DUENDEFELIPEOK, poner tu nombre completo y tu inquietud. Así podrás participar de los sorteos que se realicen mes a mes, durante 2023.

Como siempre, Liliana Chelli se comunica con todos sus seguidores, los martes a las 22, en vivo, desde su canal de Youtube. https://www.youtube.com/@LilianaChelliDuendes

ADEMÁS: Consulta el horóscopo del martes 17 de enero

El Duende Felipe presenta a Alfhyo

Ocurrió hace mucho tiempo…Alfhyo, el duende del Tiempo, le regala a cada persona una “Llave Reloj” llena de tiempo, una llave que al cerrar los ojos y nombrar a este duende aparecerá en tu mente, y que podrás usarla y veras que abre caminos.

Dentro de la misma llave hay miles de segundos y minutos, ALFHIO la tiene en su mano… y sin embargo, a medida que el humano crece, se va desaprendiendo sin saber usar este valioso regalo; y es por eso que la mayoría de los adultos no tiene ni la menor idea de administrar el tiempo que Alfhyo les da.

Porque el tiempo no es oro; el tiempo tiene su propio valor grande incalculable, su propia medida y sus propias leyes. Si intentas ahorrarlo acabas perdiéndolo, en cambio, si lo pierdes, acumulas momentos. Si lo inviertes muy rápido no te da interés, pero si lo inviertes despacio, a medida que pasan los años, los recuerdos son cada vez más interesantes. Alfhyo siempre dijo que si lo gastás en esas cosas que llaman "útiles", se marchita, pero si lo gastás en esas cosas que llaman "inútiles", florece.

Así, que aunque el tiempo pueda parecer muy extraño, no lo es, lo que ocurre es que va a su ritmo y, por mucho que te empeñes en otra cosa,

El Duende de la llave del Tiempo solo pone en cada hora 60 minutos y en cada minuto 60 segundos. Nada más y nada menos. “No busques gente para matar las horas, sino búscale con horas para vivir”

Y en la oscuridad, en esas zonas más oscuras y sombrías de nosotros mismos, en esos momentos de desolación, toma la llave de Alfhyo porque también habitan destellos, zonas luminosas que tenemos que aprender a ver. En cada uno de nosotros hay luz y oscuridad, un aprendizaje que nace de la aceptación de nuestros monstruos que tenemos que aprender a desvelar.

Cuando penetramos en una habitación oscura, resulta difícil percibir las cosas que nos rodean, por lo general si no estamos atentos, podemos darnos un buen golpe en el dedo pulgar con un mueble, por ejemplo.

Esta nos da una idea de la importancia de la luz y del tiempo en nuestras vidas. Alphyo, es un duende cuya esencia vital se vincula con el tiempo, si bien los duendes de su tipo guardan relación terrenal con la tierra, en el cambio de fases este duende está íntimamente consagrado a la chispa que da vida, y al tiempo.

Alphyo aporta luz en tu vida en cada minuto y en cada hora, es quien al penetrar en un oscuro laberinto de recuerdos tormentosos o momentos de tristeza, es quien abre las ventanas para que penetre luz a tus horas en tu corazón, y obviamente repercuta en tu vida.

Este accionar, por lo general viene acompañado de una seguidilla de emociones positivas que se van contagiando de uno a otro, desde el primero que fue tocado por la luz benigna de este simpático duende.

Es él también quien calmará tus ansias y te dará calor en momentos fríos, esos donde los nervios te carcomen y necesitás de un golpe de calor, como una chispa que encienda tu alma y te permita poner en marcha tus sueños.

Los números de la suerte: 715

Esta Semana el Duende Alfhyo te brindará tres números Mágicos: 7 1 5 los cuales debés tener muy presentes ya que, si crees en él y realizaste el ritual, te permitirán acertar.

El número 7: equivale al “duende de la luz” príncipe de los gnomos del aire y el que llega con su estandarte para dar coraje y esperanza a los que necesitan algo más que un golpe de suerte.

El número 1: equivale al “duende de la ventana” Aquel que no sabe bien si es una ventana o una puerta, pero te invita a que veas por medio de ellas que afuera abunda un mundo entero.

El número 5: equivale al “duende de la sinceridad” un buen amigo que busca que te desahogues, pero que refuerces el momento de tu partida para seguir caminando en busca de tu suerte.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados