La especialista Liliana Chelli presenta los números de la suerte de la mano del duende Felipe, que esta semana está con su amigo, el duende Haurelius.

De la mano de Liliana Chelli, Felipe el Duende y sus amigos duendes, hadas y elfos de la suerte y el dinero te brindan los números de la semana. Los duendes son totalmente benéficos, seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, sólo es cuestión de saber más sobre ellos.

Por ello, si querés saber cuál es tu duende personal, podés llamar a Liliana Chelli. Si lo hacés mencionando a Diario Popular, el nombre del duende es totalmente gratuito. Podés comunicarte al celular 11 5745- 6102 o por mail a: [email protected]

Además, hay un sorteo por Instagram para todos los usuarios del Diario Popular. Para participar solo tenés que seguir a @DUENDEFELIPEOK, poner tu nombre completo y tu inquietud. Así podrás participar de los sorteos que se realicen mes a mes, durante 2023.

Como siempre, Liliana Chelli se comunica con todos sus seguidores, los martes a las 22, en vivo, desde su programa "Duendes y portales mágicos", en Youtube. https://www.youtube.com/@LilianaChelliDuendes

Además: Consulta el horóscopo chino del martes 21 de febrero

Felipe presenta a su amigo Haurelius, el duende de la Estrella Mágica

Reza el dicho que unos nacen estrellas y otros "estrellados". Por eso, tradicionalmente se atribuye a las personas más favorecidas por el destino la protección de un brillante duende celeste que les orienta y vela por ellos..

Desde que nacen el diccionario recoge el vocablo "estrella" como sinónimo de hado o destino, y hasta a los famosos del espectáculo se les distingue con este apelativo

Hay algo muy particular y una especie de "Leyenda" que hoy el poderoso Duende Haurelius nos cuenta a cerca del trébol y de la buena Estrella y que los druidas -sacerdotes celtas muy anteriores al cristianismo-, ya consideraban al trébol de cuatro hojas como una planta mágica, porque según afirmaban, dotaba a sus poseedores de una vista sobrenatural que les permitía ver los seres malignos de su entorno y, por lo tanto, los ayudaba a defenderse de sus posibles ataques.

Siglos después, los romanos también buscaron afanosamente esta humilde, ya que la consideraban símbolo de la riqueza y prosperidad. Quien encontraba un trébol de cuatro hojas podía estar seguro de hallar, alguna vez, un tesoro y por eso jamás desprendía del valioso vegetal.

También suponían que los tréboles atraían lluvias y protegían a los sembrados de las plagas y por ello en la Antigua Roma la estación de las cosechas, el verano, se representaba con el dibujo de un trébol estrella.

En realidad se supone que este culto al trébol, sea de tres o de cuatro hojas, se remonta a los tiempos de los primeros agricultores, ya que esta planta posee la cualidad de anunciar la llegada de una tormenta cuando yerguen sus hojas.

Haurelius y médicos aborígenes de diversas culturas utilizaban tréboles machacados en algunas de sus fórmulas, ya que el mismo posee virtudes estimulantes, antiinflamatorias y coagulantes.

Pero la mas fantástica de todas las leyendas sobre el trébol que Haurelius cuenta es la que se le atribuye a Collin de Plancy, un alquimista de mediados del siglo XIX, que aseguraba que si la primera noche de Luna Nueva se encontraba debajo de un árbol frondoso un trébol rociado por agua de lluvia, el afortunado que realizara el hallazgo tendría fortuna en los juegos de azar....Verdad o leyenda, lo cierto es que hoy en día los jóvenes europeos continúan recolectando tréboles durante la mañana de San Juan para tener suerte en el amor y en el azar. Y si esa noche llovía y estaba rociados por la lluvia, sabían que Haurelius estuvo y tendrían suerte en el juego de azar por siempre..

Los números de la suerte: 7 8 2

Haurelius te da el número de tres cifras de esta semana es el 782.

¿Qué significan estos números según el Duende y cómo podemos llevar nuestra intuición para obtener el número ganador?

El número 7 equivale al Duende de la percepción. Aquel que puede ver y sentir, el que dota a los iniciados con el don de la clarividencia. Atentos a este número durante la semana.

El número 8 equivale al Duende del descanso. No hay batallas ganadas sin una mente clara y un corazón sano, este duende te llena de sueños, para que puedas caminar mañana.

El número 2 equivale al Duende del oído. Escuchar para entender. Él llegara a vos mediante un llamado, para que emprendas tu fortuna con éxito. Está atento y escúchalo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados