La especialista Liliana Chelli presenta los números de la suerte de la mano del duende Felipe, que esta semana está con su amigo Ronkho.

De la mano de Liliana Chelli, el duende Felipe y sus amigos duendes, hadas y elfos de la suerte y el dinero, te brindan los números de la semana. Los duendes son totalmente benéficos, seres de la Naturaleza, jamás dañan a nadie y pueden traernos la suerte que buscamos, sólo es cuestión de saber más sobre ellos.

Por ello, si querés saber cuál es tu duende personal, llamá a Liliana Chelli. Si lo haces mencionando a Diario Popular, el nombre del duende es totalmente gratuito. Podes comunicarte al celular 11 5745- 6102 o por mail a: [email protected]

Además, hay un sorteo por Instagram para todos los usuarios del Diario Popular. Para participar solo tenés que seguir a @DUENDEFELIPEOK, poner tu nombre completo y tu inquietud. Así podrás participar de los sorteos que se realicen mes a mes, durante 2023.

Como siempre, Liliana Chelli se comunica con todos sus seguidores, los martes a las 22, en vivo, desde su programa "Duendes y portales mágicos", en Youtube. https://www.youtube.com/@LilianaChelliDuendes

ADEMÁS: Consulta el horóscopo del miércoles 31 de mayo

Ronkho, el Duende que cuida las pepitas de oro

Esta semana abarca cambios de luna y varios movimientos de planetas, pero hoy el Duende Ronkho, te envía este mensaje de suerte, de abundancia y de prosperidad.. Esta camada de Duendes son seres mágicos y fuertes pertenecientes a una raza noble de mineros y descendientes, ellos se encargaban de sacar las pepitas de oro.

Cuenta la leyenda que Pepe, un Minero muy viejo, enseñaba antes de entrar a la mina, a crear una amistad con el Duende Ronkho ya que podía proveer de varias pepitas a quien lo convocaba, y tal fue la sorpresa y la convicción que Pepe dejó a sus compañeros, que cuando los mineros pedían con buen corazón y creyendo, el Duende concedía.

Así fueron trabajando humildemente y sin revelar su secreto se fueron yendo uno a uno a vivir una vida mejor, pero siempre con el recuerdo de Duende Ronkho, el cual uno a uno lo tallo en oro y lo portaban con ellos.

La figura del Duende Ronkho no ha variado mucho desde esta Historia y gran verdad. Duende Ronkho es un ser que brilla mucho y la imagen verdadera de este Duende impacta y resplandece ante los ojos humanos. Su raza es muy resistente y siempre vivió en este material tan añejo y tan fuerte, y solo se los concede a los creen en él y lo llaman con buen corazón y sentimientos, por esto mismos son de “ Suerte plena”.

Un Ronkho demuestra sus facultades desarrolladas; son capaces de distinguir la posición de su enemigo por los cambios de aire que provoca cualquier movimiento e, incluso, detectan el calor corporal de otro ser, lo que les permite esquivar al enemigo. Por Ello el Ronkho, el duende de las Pepitas de Oro, se asocia a la riqueza y también a lo Místico.

Siempre desde la antigüedad se buscó la forma de convertir oro partiendo de otras sustancias como el plomo, la famosa piedra filosofal. El Duende Ronkho ha sido con miles de leyendas e historias considerado símbolo de riqueza.

Ronkho te dice hoy que tienes que encontrarte y lograr tu equilibrio en mente, fuerza y espíritu y ahí mismo pídele mucho a este Duende ya que te dará la mano para lograrlo haciendo lo mejor que puedas pero conociendo tus limites. Por eso mismo cuando lo quieras tener jamás estará en vidrieras, ni en ferias, solo se preparara para ti. Ya saés la historia y está tu duende contigo y hoy verás las cosas con claridad cree, tené fe, y crearás un campo energético que cumple los deseos. Solo tu empuje y decisión te ayudaran.

Los números de la suerte de esta semana: 524

Los duendes Felipe y Ronkho te dan el número de la suerte de esta semana es muy cabalístico y fuerte, se decía que viene con los rayos dorados del oro y de las Pepitas mágicas, y forma la rueda de la vida, ese giro que cada ser humano tiene en su destino.

El número que energiza esta semana es de tres cifras, las cifras del dinero en puerta y de la rueda de la vida. .es el , el 524

El número 5: Lo rige el "Duende de la lucha", es el que gusta poner en práctica todo terreno, esa misma energía lo incita a dar lo mejor de si mismo, por lo que atrae el éxito prontamente.

El número 2: abarca el Duende Del Mundo, dice que cuando estés abrumado por las dudas te dará fortaleza y valor para salir adelante y así conquistar lo que hace años esperas.

El número 4: Lo rige el "Duende de la Magia", el solo tener la imagen del Duende personal y tomar su mano será de suerte.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados