La reconocida experta en astrología y duendes Liliana Chelli formula sus predicciones para el próximo 2024. Tensión social. La salud del Papa.

Año tras año preparo las predicciones según los Duendes, Gnomos y Hadas Ya entraremos en el 2024, El clima no será el mejor, los Duendes como Hijos de la Pachamama exhortaron muchas veces al humano y no fueron escuchados, es más acompañaron con mensajes a los indios Hopi y a los Pieles Rojas cuando los más ancianos se unieron y volvieron a exhortar al hombre blanco a deponer su contaminación. Y no fueron escuchados.

Tanto los Seres Élficos y Ellos en un Conjunto apuntan al clima, a nivel ecológico, a terremotos, tsunamis y espantos que caen sobre la masa terrestre. El Universo unido a la Tierra revela y muestra en nuestras vidas un gran cimbronazo sea cual fuera nuestra rutina y la indiferencia a la Naturaleza, la cual está tomando revancha a nivel mundial.

Se viene también este 2024 Terremoto grande y un tsunami, hay que estar atentos El ser humano estará raro y se sentirá afectado por la lluvia de partículas que alteraran nuestras mentes , y ojo, podremos cambiar las vibraciones para bien o para mal, los que eligen el Mal se tornarán con una vibra destructiva, y más de uno no serán desconocidos, ya que pueden ser hasta nuestros familiares más cercanos o nosotros mismos, atención a esto, ya que cuando más resistamos estos cambios, mas perturbador será.

A nivel económico quizá tengamos una fuerte crisis que sacudirá el mundo entero. Los motivos niveles de deuda, la corrupción y el uso indebido de los recursos naturales.

M Tierra y espacio.jpg

Un año que no será fácil

No será fácil este año 2024. Los gobernantes tendrán confusión, equívocos y el pueblo pagará el pato.

No todo es negativo, también para el próximo añose ven muchos avances en la medicina. Se encontrarán nuevos tratamientos para enfermedades incurables, como el Alzheimer o el cáncer, que salvarán la vida de millones de personas.

Este 2024 es el año de Dragón de madera, pero te cuento que según los chinos empieza recién el 10 de febrero, y hasta esa fecha hay que pasarla con cambios y cosas insólitas sobre nuestros políticos.

Viene un cambio grande -que puede ser peligroso para los que tenemos vida rutinarias o trabajos estables, pero será fundamental para llegar al futuro-, ya que transitaremos por altibajos muy grandes.

Me dan miedo los estallidos sociales y la incertidumbre que alterara a los humanos… todos tratando de sobrevivir y los políticos en medio, sin darse cuenta que La Madre Tierra es sabia y dará un gran escarmiento, donde los cargos políticos, el dólar y todo lo demás no tendrá lugar en ese cambio.

La Naturaleza se mueve por medio de vibraciones, positivas o negativas, y el humano eligió negativas. Esperemos que la Naturaleza se apiade de nosotros.

Papa-Milei.jpg
El Papa Francisco y Javier Milei hablaron por teléfono este martes.

El Papa Francisco y Javier Milei hablaron por teléfono este martes.

También se predice problemas de salud para el Papa Francisco, no lo veo bien y está muy apenado, como entregado a lo que tenga que venir. Le envío mucha luz. Y se visualiza más adelante un jefe de la Iglesia Católica de tez negra.

Este 2024 no esperemos que sea óptimo, sí esperemos cambios y cada ser humano sabrá que hacer con sus energías y con su economía para reinsertarse.

Nuestro flamante Presidente tendrá que aprender a rodearse de gente más honesta y de luz, hará grades cambios en el transcurso de su Gobierno, ya que será traicionado por quien menos lo espera.

...

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados