Tanto el occidental como el chino brindan pautas que pueden aprovecharse en los próximos meses. Qué debe aprovechar cada persona y de qué debe cuidarse.

Mónica Eyherabide anticipa signo por signo cómo será el 2020.

ARIES

Habrá un nuevo comienzo para los arianos en este año 2020, sobre todo a partir del 20 de marzo.

TAURO

Urano, el planeta de los cambios, está en tu signo y hace dos años que te está mostrando que una identidad vieja deberá quedar atrás.

GEMINIS

Será un año muy especial, ya que el nodo Norte, que es la síntesis de una carta natal o de una revolución solar, estará en tu signo a partir del 5 de mayo.

CÁNCER

Será un año muy movilizante para el cangrejo, ya que vivirá la última oposición de Saturno en Capricornio, más Plutón, y el nodo Sur durante algunos meses.

LEO

Hasta el 4 de mayo el nodo Norte en Cáncer te pedirá que continúes trabajando mucho tu parte interna.

VIRGO

El exceso de preocupación en los asuntos afectivos o relacionados con un hijo, requerirá que trasformes esa vieja estructura y puedas desarrollarte a través de personas con las cuales puedas compartir una misma afición, hobby, interés.

LIBRA

En los últimos años (y en este próximo también) las preocupaciones y las grandes transformaciones se dieron y se darán en el ámbito de la casa, el hogar, la familia, el hábitat, y en algunos casos, el país.

ESCORPIO

Arrancarás el año con el Sol, Mercurio, nodo Sur, Júpiter, Saturno y Plutón transitando por tu casa 3, que es el área de los hermanos, parientes y/o vecinos.

SAGITARIO

Empezarás el año con el Sol, Mercurio, Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio iluminando el área de tu economía.

CAPRICORNIO

En los últimos años se movió mucho tu identidad. El preguntarte ‘quién soy’ fue y es algo muy importante para vos.

ACUARIO

En los últimos años, Saturno, Plutón y el nodo Sur estuvieron en Capricornio, el área de tu ser interno, tu psiquis.

PISCIS

Desde el 2011 Neptuno transita por tu signo y el efecto ha sido -y seguirá siendo- de "sutilización".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados