Solá: “Olfateé que iba a ser una reunión del kirchnerismo” El diputado del Frente Renovador afirmó que no participó del encuentro en San Luis porque estimó que “iba a ser una reunión del kirchnerismo y dos o tres más” y por lo tanto “temía quedar envuelto en fotos”.
Mientras discute los salarios, el gobierno busca buenas noticias María Eugenia Vidal no parece encontrar el punto de acuerdo para cerrar el frente salarial con los docentes. El peronismo vuelve a dar otro paso en búsqueda de unidad al celebrar su Congreso Provincial en Hurlingham.
Crean un área para fomentar el desarrollo urbano de Hurlingham El intendente Juan Zabaleta creó la Unidad de Gestión para la Planificación Estratégica. Depende del Ejecutivo municipal y tendrá entre otros objetivos elaborar un plan de desarrollo estratégico participativo de la ciudad con una proyección a mediano y largo plazo. La dirección está a cargo del ex concejal Lautaro Aragón.
Así es la megaobra para extender el Camino del Buen Ayre La nueva traza conectará el Norte y el Sur del GBA, y llegará hasta la Autovía 2 a la altura de La Plata sin pasar por Capital Federal y atravesando 12 municipios. Actualmente, se trabaja sobre tres tramos entre el Acceso Oeste y la ruta provincial 53. Se estima que beneficiará a unos 12 millones de personas
El aeropuerto low cost de El Palomar finalmente fue habilitado Así lo determinó la jueza Federal Martina Forns, del Juzgado Federal en lo Civil y Comercial y Contencioso Administrativo de San Martín. Su actividad estará limitada a tres despegues y aterrizajes diarios
Cayó el "gordo calzoncillo": escondía droga y dinero en su ropa interior El narcotraficante fue arrestado junto a dos cómplices, en una serie de procedimientos llevados a cabo en Villa Libertad.
Zabaleta anunció el inicio de la repavimentación de Avenida Vergara La obra mejorará el tránsito y la seguridad vial en la avenida más importante del distrito. Contará con 16 dársenas de colectivos, se mejorarán las banquinas y se realizará la reiluminación de la traza.
Impresionante incendio consume una fábrica de Tortuguitas Varias dotaciones de bomberos trabajan para combatir el fuego de la empresa que está ubicada a metros de la Panamericana y de un playón de autos
Dos detenidos en megaoperativo vehicular realizado en Hurlingham La Secretaría de Seguridad del Municipio llevó a cabo intensos controles junto a las fuerzas policiales. Hay un detenido que circulaba en una moto con pedido de secuestro y otro por posesión de drogas.
Zabaleta y Katopodis entregaron más de 600 pares de anteojos a chicos En el marco de la entrega, el intendente de Hurlingham adelantó que están trabajando junto a los centros de jubilados en la presentación de un amparo contra la reforma previsional.